Belleza y Salud

Cremology: cosmética a medida.

cremology¿Sabes que muchas mujeres utilizan cosméticos inadecuados para su tipo de piel? Conocer las características de nuestra epidermis es fundamental a la hora de elegir un producto cosmético.

En nuestro artículo “Conoce tu tipo de piel” os damos algunos consejos básicos para que aprendáis a identificarla y a cuidarla. Sin embargo, imagina que fuese un profesional quien examinase el estado de nuestra piel y nos dijese aquello que necesita. Este es el objetivo de Cremology, un nuevo tratamiento dermo-cosmético basado en la personalización total del producto para conseguir un resultado óptimo en nuestros cuidados faciales.

Cremology elabora un diagnóstico digital y analiza las necesidades individuales de tu piel para descubrir la fórmula perfecta entre más de 50.000 combinaciones posibles.

Algunos de los parámetros que se tienen en cuenta a la hora de elaborar este diagnóstico es si tu piel es seca o grasa, si es flexible o carece de elasticidad, si tiene poros abiertos, manchas o arrugas.

Cremology, además, asegura que sus cosméticos:

* No han sido probados en animales.

* Son respetuosos con el medio ambiente en el proceso de producción y embalaje.

* No tienen parabenos ni sorbatos.

* Son diez veces más concentrados que las fórmulas cosméticas convencionales.

* Utilizan perfumes hipoalergénicos para no irritar las pieles sensibles.

* Son totalmente personalizados.

¿Cómo seguir un tratamiento de belleza personalizada con Cremology?

* Visita su web y examina los puntos de venta cercanos.

* Una vez en el sitio, una esteticién examinará el estado real de nuestra piel mediante un diagnóstico digital en el que nos preguntarán algunos datos básicos y pasarán un escáner con una cámara de aumento sobre nuestro rostro. De este modo conocerán el estado real de nuestra piel y encontrarán la fórmula exacta para ti.

* La esteticién te entregará una cajita que contiene todo lo necesario para preparar tu crema: una crema base, un concentrado (hay 6 diferentes dependiendo del tipo de piel), un principio activo (existen 26) y una palita.

* Mezcla todos los productos cuando llegues a casa y tu crema estará lista. ¡La cosmética a medida ha llegado con Cremology!

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.