¿Sabes que muchas mujeres utilizan cosméticos inadecuados para su tipo de piel? Conocer las características de nuestra epidermis es fundamental a la hora de elegir un producto cosmético.


En nuestro artículo «Conoce tu tipo de piel» os dimos algunos consejos básicos para que aprendáis a identificarla y a cuidarla. Sin embargo, imagina que fuese un profesional quien examinase el estado de nuestra piel y nos dijese aquello que necesita. Este es el objetivo de Cremology, un nuevo tratamiento dermo-cosmético basado en la personalización total del producto para conseguir un resultado óptimo en nuestros cuidados faciales.

Cremology elabora un diagnóstico digital y analiza las necesidades individuales de tu piel para descubrir la fórmula perfecta entre más de 50.000 combinaciones posibles.

Algunos de los parámetros que se tienen en cuenta a la hora de elaborar este diagnóstico es si tu piel es seca o grasa, si es flexible o carece de elasticidad, si tiene poros abiertos, manchas o arrugas.

Cremology, además, asegura que sus cosméticos:

  • No han sido probados en animales.
  • Son respetuosos con el medio ambiente en el proceso de producción y embalaje.
  • No tienen parabenos ni sorbatos.
  • Son diez veces más concentrados que las fórmulas cosméticas convencionales.
  • Utilizan perfumes hipoalergénicos para no irritar las pieles sensibles.
  • Son totalmente personalizados.

¿Cómo seguir un tratamiento de belleza personalizada con Cremology?

  1. Visita su web y examina los puntos de venta cercanos.
  2. Una vez en el sitio, una esteticién examinará el estado real de nuestra piel mediante un diagnóstico digital en el que nos preguntarán algunos datos básicos y pasarán un escáner con una cámara de aumento sobre nuestro rostro. De este modo conocerán el estado real de nuestra piel y encontrarán la fórmula exacta para ti.
  3. La esteticién te entregará una cajita que contiene todo lo necesario para preparar tu crema: una crema base, un concentrado (hay 6 diferentes dependiendo del tipo de piel), un principio activo (existen 26) y una palita.
  4. Mezcla todos los productos cuando llegues a casa y tu crema estará lista. ¡La cosmética a medida ha llegado con Cremology!