Moda

Color Sensational de Maybelline: un labial de alta pigmentación

color_sensational_maybelline¿Nunca has soñado con una barra de labios de color vivo e intenso, muy cubriente y duradera? Maybelline ha cumplido nuestros deseos con Color Sensational, una nueva colección de labiales más cubrientes y duraderos gracias a su composión a base de pigmentos puros.

El resultado es un color vibrante, totalmente impactante y una cobertura cremosa e hidratante ya que su fórmula está enriquecida con néctar de miel nutritivo.

Maybelline recomienda aplicarlo partiendo del centro del labio hacia las comisuras y difuminándolo para obtener una textura aterciopelada.

Color Sensational de Maybelline viene en 68 cautivadores tonos, desde el rosa, el cereza, el fucsia, el rojo o el champán. Te invitamos a ver la web oficial del producto para que elijas el color que más te gusta.
color-sensational

 

 

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.