Moda

5 fondos de maquillaje de larga duración

maquillaje_larga_duracionSi tenemos un evento especial, una cita, una sesión fotográfica, etc., además de encontrar una base de maquillaje que se adapte a nuestro tono natural de piel, buscamos un producto resistente y de larga duración. En nuestro artículo de hoy te hablaremos de 5 fondos de maquillaje más duraderos que puedes encontrar sin problemas en tu perfumería, hipermercado o tienda de cosmética habitual. ¡No dejes que tu maquillaje te abandone! ¡Apúntate a los cosméticos de larga duración!

* Ever Matte FPS 15 de Clarins: apto para cualquier época del año. Termina con los brillos gracias a la tecnología Skin Detox que regula la actividad de las glándulas sebáceas cuando éstas están expuestas a ambientes de calor, humedad o estrés. Contiene en su composición principios activos de origen vegetal con propiedades astringentes como la chrysina que afina los poros o el dianthus carthusianorum (matificante).

Para una piel más confortable y flexible, Clarins incluye en su fórmula un microparche vegetal que regula la hidratación en las zonas más secas.

Su complejo Light Optimzing alisa la piel y enmascara las imperfecciones gracias a los pigmentos Soft Focus que nos permite lucir un cutis uniforme y bonito con cualquier tipo de iluminación.

Ever Matte de Clarins no contiene sustancias oleosas en su composición por lo que no tapona el poro y permite que la piel se oxigene y respire. Sus extractos de té blanco y lampsana te ayudan a combatir los radicales libres a la vez que te maquillas. Como añadido, incorpora también un filtro solar FPS 15.

ever_matte_clarins

* Perfection Lumière de Chanel: tiene una textura muy fluida para conseguir un acabado natural y uniforme. Está pensado para cualquier tipo de piel y promete una duración de hasta 15 horas.

Su secreto son dos complejos activos en su formulación: Perfect Skin Affinity (un biopolímero flexible y adhesivo patentado por Chanel que se adapta a la superficie de tu piel) y Perfect Light Control (pigmentos en polvo mineral que dan sensación de luminosidad y de piel de porcelana).

Perfection Lumière de Chanel viene en 23 tonalidades diferentes ¡elige la tuya y presume de un maquillaje perfecto!

Chanel-Perfection-Lumiere

perfect_refining_foundation_shiseido* Perfect Refining Foundation de Shiseido: utiliza la tecnología Reflect & Fit Powder patentada por Shiseido, un polvo de textura suave especialmente diseñado para adherirse a cualquier tipo de piel haciendo que se vea más luminosa y uniforme. Por otra parte, cuenta con el complejo Hydro-Producing Complex, una sustancia “inteligente” que combina compuestos hidratantes y oleosos que retienen la humedad en el interior de la piel previniendo la deshidratación. Al contrario de lo que pudiera pensarse, Perfect Refining Foundation de Shiseido no produce brillos gracias a un componente en polvo de su composición que afina los poros y corrige imperfecciones absorbiendo el exceso de grasa.
* Eclat Matissime SPF 20 de Givenchy: posee un sistema de esferas de zinc que se abren al entrar en contacto con el sebo, eliminando así el exceso de grasa y los brillos. Además, contiene extractos vegetales de propiedades astringentes como la canela, el jengibre o la pimpinela.

Su FPS 20 nos protege de los rayos ultravioleta aunque no estaría de más usar como base una hidratante con protección solar.

eclat_matissime_givenchy

* Teint Idole Ultra 24 h SPF 15 de Lancôme: está compuesto por una sustancia siliconada e hidrocarbonada con un núcleo de sílice y perlita que deja tu piel con un aspecto aterciopelado. Por si fuese poco, está disponible en nada más y nada menos que 50 tonos.

teint_idole_lancome

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.