Belleza y Salud

Repara tu piel con Intense Skin Fortifying Hydrator de Clinique

Skin_Fortifying_Hydrator_Clinique¿Notas que tu piel se vuelve seca y tirante con facilidad? Entonces necesitas una crema que te aporte un nivel de hidratación mayor.

La marca de cosmética Clinique ha creado un producto específicamente para ti. Intense Skin Fortifying Hydrator, está especialmente indicada para pieles sensibles y propensas a deshidratarse. Su textura fluida y en gel, aisla las partículas hidrolípidas de la epidermis fortaleciendo su barrera de protección natural ante el frío y las agresiones externas.

Intense Skin Fortifying Hydrator está formulada a base de extractos de salvado de trigo y oliva, piridoxina dipalmitato o ácido linoléico. También contiene glicerina, escualeno procedente de la oliva, hialuronato de sodio, extracto del alga roja y aloe vera.

Clinique asegura que se trata de una auténtica “inyección de agua para la piel” y promete efectos duraderos de hasta 24h.

Como aun quedan algunos meses de frío, nunca viene mal disponer de una buena cold-cream en nuestra despensa para tener la piel suave y protegida durante todo el día. Aunque si ya tenéis alguna comprada y creéis que os durará hasta la primavera, al menos conviene acordarse de este lanzamiento de Clinique: Intense Skin Fortifying Hydrator, una crema reparadora para pieles secas y deshidratadas.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.