Moda

Trajes de baño de Guillermina Baeza

guillermina-BaezaGuillermina Baeza nos presenta su nueva colección de trajes de baño, inspirada en el Cannes de los años 50′ y 60′. Una apuesta por la sencillez y la femineidad donde abundan los bikinis y bañadores con toques retro y muy sensuales: adornos florales, volantes, fruncidos, bordados, lacitos o detalles en cristal para realzar tu lado más sexy.

Para potenciar todavía más tus curvas de mujer, Guillermina Baeza recupera los sujetadores con aro y corté balconeé, que elevan y moldean la forma del pecho para conseguir un escote más vistoso.

Las braguitas se llevan bajas, a la cadera, y atadas con lazos o incorporando detalles coquetos, volantes y adornos en tela.

Todos los diseños de Guillermina Baeza están confeccionados en materiales de alta calidad como microfibras, algodón y organza elástica, para que además de atractiva, también te sientas cómoda durante tus paseos por la orilla del mar.

A continuación, os dejamos con algunas imágenes del desfile.

 

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.