En forma

Té de amaranto para adelgazar

te_amarantoCuando estamos siguiendo una dieta de adelgazamiento, antes de pensar en perder algunos kilos al mes, es imprescindible eliminar toxinas de nuestro organismo. Además de comer frutas y beber mucha agua, te recomendamos que te apuntes a las infusiones depurativas.

El té de amaranto, por ejemplo, es rico en minerales, antioxidantes y posee el doble de proteínas del arroz. Tomarlo con frecuencia es una valiosa ayuda para mantener a raya el colesterol malo.

Prepara una infusión con dos cucharadas de hojas o flores de té de amaranto y un litro de agua y acompáñalo de una cucharadita de miel o de un edulcorante bajo en calorías. Puedes tomar hasta tres tazas diarias después de tus comidas. También puedes incorporarlo en tus ensaladas si quieres aprovecharte de una manera distinta de los beneficios de esta planta.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.