Belleza y Salud

Adelántate al verano con los autobronceadores de Estèe Lauder

Estee_Lauder_Bronze_GoddessLa reconocida marca de cosmética nos presenta su nueva línea de productos autobronceantes Broce Goodess: cremas, geles y leches corporales que te ayudarán a conseguir un toque dorado y natural en tu piel antes de que lleguen los días soleados que nos permitan ponernos morenas.

Para el rostro, Estèe Lauder nos propone usar su Golden Perfection Self-Tanning Lotion: una crema de textura suave y apta para pieles sensibles. Se absorbe con rapidez ayudándote a conseguir un bronceado más parejo.

Dentro de su línea corporal está Golden Perfection Self-Tanning Milk for Body: una leche autobronceadora muy hidratante que no mancha tu piel o tu ropa.

Si prefieres las fórmulas en gel, puedes recurrir a su Golden Perfection Tinted Self-Tanning Gelée: un gel autobronceador con un ligero aroma frutal. Se desliza suavemente por la piel ofreciéndote un resultado totalmente natural.

estee-lauder-bronze-goddess

Dado que estos productos nos ofrecen un bronceado gradual, lo ideal es no abusar de la cantidad e ir aplicándolo poco a poco hasta lograr el tono deseado. Recuerda que, para un acabado más uniforme, es aconsejable exfoliar nuestra piel el día anterior para eliminar las células muertas e impurezas que obstruyen los poros.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.