Remedios naturales

Un vaso de agua tibia para eliminar toxinas.

vaso_aguaTomar un vaso de agua tibia en ayunas (30 minutos antes de desayunar) es uno de los consejos más sanos y sencillos que podemos encontrar para reactivar nuestro metabolismo por la mañana y eliminar toxinas.

Edgar Cayce conocido como el padre de la medicina holística o los doctores Raymond Moore y Dorothy Moore recomendaban seguir este consejo para ayudar al buen funcionamiento de los riñones y drenar toxinas de nuestro organismo. Si le añadimos al vaso de agua unas gotitas de limón, el remedio será doblemente eficaz ya que los cítricos del limón tienen propiedades depurativas y desintoxicantes.

¿Es posible bajar peso bebiendo agua en ayunas?

El agua en sí misma no elimina grasa, solamente depura toxinas, pero si ayudamos a nuestro hígado en esta función de limpiar el organismo, aprovechará mejor su capacidad y rendimiento quemando grasas siempre y cuando sigamos una alimentación sana y equilibrada.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.