Moda

Ombré lips: labios en dos colores.

ombre_lipsDespués de asistir al boom del maquillaje flúor el año pasado, esta primavera la última tendencia para los look de fiesta se llama “ombré lips” y consiste en pintarse los labios de dos colores (por lo general rosa y fucsia u otros tonos vibrantes). Puedes hacerlo de dos formas diferentes: pintar el labio superior de un color y el inferior de otro, o bien colocar el tono más claro en el centro del labio y el oscuro hacia la parte más externa. Otra propuesta consiste en usar un perfilador más oscuro que el labial haciendo un trazo mucho más grueso que el convencional.

La tendencia de labios bi-color es ideal para conseguir un look llamativo e impactante en esta temporada primavera-verano. Recuerda que si das protagonismo a tu boca, debes dejar tus ojos en un segundo plano, tal vez, con un sencillo delineado y una buena capa de máscara para no sobrecargar de color tu maquillaje.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.