La marca italiana Mandarina Duck surgió en 1977 dedicándose principalmente a la creación de carteras y bolsos. Más tarde llegarían sus creaciones de perfumes. Ahora, a punto de cumplirse su 40 aniversario la firma nos obsequia con el lanzamiento de su dúo de fragancias All of Me, para él y para ella.

Pensadas para el público más joven, cuentan con un diseño diviertido y original, imitando la forma de una agenda o diario personal que se cierra con la típica goma lateral. Un formato que define muy bien la idea de los creadores de esta fragancia: expresar o comunicar mediante el aroma parte de nuestra personalidad.


La versión femenina de la colonia viene en rosa o naranja y la masculina juega con el verde o el azul.

All of Me para mujer es una fragancia afrutada y floral. Como notas de salida percibimos claramente un aroma cítrico a mandarina, piña y frambuesa. Minutos después notamos el toque floral de jazmín y violeta. Como notas de fondo tenemos el toque exótico del pachulí.

La fragancia masculina es cítrica y aromática. Cuenta entre sus notas de salida con los aromas del pomelo, el cardamomo, naranja china o madera de eucalipto. En su corazón percibimos la flor de naranjo y la nuez moscada. Y finalmente, como notas de fondo tenemos el intenso aroma a la madera de cedro.