Moda

Labios color melocotón, lo más trendy de la temporada.

labios_melocotonCon la llegada de los días primaverales, no sólo nuestra ropa se hace más ligera sino también nuestro maquillaje. En las pasarelas de Nueva York, París y Oriente hemos podido observar la misma inspiración: labios en tonos suaves como el rosa claro o el melocotón, un color que destaca por su delicadeza y romanticismo. Vanessa Souza, make up artist asesora para la marca europea de productos de belleza Oriflame explica que “lo bueno es que esta tendencia le viene tanto a pieles morenas como más blancas. A las morenas les conviene más con un acabado frío como el rosa, y a las blancas, los tonos marrón, más cálidos”.

¿Te gustan los look nude? Entonces seguro que esta tendencia va contigo. Recuerda que no es excluyente para los maquillajes de noche. De hecho, los tonos claros tienden a agrandar la boca y quedan de maravilla en combinación con un maquillaje de ojos ahumado.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.