Moda

Rimmel London, Summer Bloom

summer_bloomLlegan los días soleados y las principales marcas de maquillaje nos ofrecen colecciones más alegres y coloridas. Hoy os hablaremos de la propuesta de Rimmel para esta primavera-verano 2012: Summer Bloom.

Una colección audaz y juvenil donde los tonos pastel se mezclan con los colores más vibrantes para conseguir un look muy sensual. La modelo Georgia May Jagger con su estilo vanguardista y rompedor es la imagen de Summer Bloom, el maquillaje del verano.

Summer Bloom cuenta con una amplia gama de productos cosméticos. Entre ellos:

* New Quad Glam´ Eyes Shadow: un quad de sombras de textura suave y aterciopelada. Viene en cuatro tonos vibrantes: el dorado es ideal para aportar luz a la mirada, puedes usarlo sobre todo el párpado para un maquillaje nude o iluminar solamente el área de debajo de la ceja, el violeta y el turquesa son muy elegantes y versátiles y el negro sirve para dar profundidad a los ojos o para crear un look smoky eyes.

1

* New Glam’ Eyes Day 2 Night: la nueva máscara de Rimmel trae doble cepillo incorporado para conseguir diferentes efectos: girando la tapa negra lograrás unas pestañas muy largas y definidas y girando la tapa rosa, pestañas espesas y con volumen.

2

* Natural Bronzer: es un polvo compacto bronceador con protección SPF para conseguir un tono saludable y natural al instante.

3

* New Vinyl lipgloss: enriquecidos con aloe vera, tienen una textura suave, no pegajosa y de larga duración. Gracias a estas características le aportan un 80% más de brillo y volumen a tu boca. Vienen en cuatro tonos deslumbrantes para el verano: Dance With Me (140),Red Ginger (640), Summer Sparkle (705) y el “must”  de esta temporada, el coral,  Fashion Icon (270).

4

* Lasting FInish Lipstick: incorporan la tecnología color protect que asegura un color radiante e intenso hasta 8 horas de duración. Su textura es cremosa y fácil de aplicar. Vienen en dos tonos: Sweetie (014) y Coral in Gold (210).

5

* Esmaltes para Uñas Lycra PRO y 60 SECONDS : la manicura más trendy del verano. Rimmel apuesta por los tonos verdes, rosa y coral: 60 Seconds Sky High (825), Lycra PRO Urban Princess (291), Lycra PRO Cocktail Passion (313), Lycra PRO Peppermint (500)

6

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.