Moda

Givenchy Croisière

givenchy-croisiereLa reconocida marca de cosmética nos presenta Croisière, su propuesta para este verano. La colección cuenta con la elegante actriz Liv Tyler como imagen de campaña y aunque no es demasiado extensa en cuanto a la cantidad de productos, éstos son bastante usables y fáciles de adaptar a un maquillaje de día o de noche.

Sus sombras de ojos Ombre a Fleur de Peau (30 eur) vienen en dos tonos muy favorecedores: Pearly Rose y Pearly Nude. Tienen una textura empolvada y son fáciles de aplicar.

Los polvos bronceadores, Poudre Bonne (40 eur) vienen en tres tonos dependiendo de lo clara o bronceada que sea tu tez: Douce CroisièreAmbre Croisière y Extrême Croisière.

Para los labios, Givenchy nos propone llevar durante el día sus lipgloss Baume Gloss (24 eur) en tonos Natural y Pink Croisière (un coral claro muy favorecedor).

Por la noche opta por los labiales de textura irisada Rouge Interdit Shine (26 eur): Delicate RoseDelicate Brown.

También podemos encontrar en esta colección un lápiz de ojos en tonos tierra: Magic Kajal (18 eur); un gel transparente de microperlas: Mister Radiant Body (40 eur) y un esmalte de uñas en color marrón: Vernis Please (16 eur).

¿Qué te parece esta colección?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.