Moda

Maquillaje impactante para ojos: azul y glitter.

azul_glitter¿Estás buscando un maquillaje de ojos llamativo y rompedor para tus fiestas veraniegas? El canal Afins Cosmeticos nos trae este videotutorial donde nos enseñan a realizar paso a paso un look en azul y glitter. Para conseguirlo necesitarás:

* Fijador de sombras
* Sombra glitter azul
* Sombra compacta azul royal
* Sombra iluminadora blanca
* Máscara de pestañas
* Delineador líquido
* Máscara incolora

Paso a paso:

* Extiende la prebase de sombras que servirá para fijar tu maquillaje consiguiendo un resultado más uniforme. Debe aplicarse tanto en el párpado fijo como en el móvil.

* Coloca la sombre glitter azul desde el lagrimal hasta aproximadamente la mitad del párpado móvil. Utiliza un pincel plano y realiza suaves toquecitos para lograr que se fije mejor.

* Toma ahora un poco de sombra compacta azul oscuro y rellena el hueco que queda desde la mitad del párpado hacia la parte más externa. Difumina con esmero para que no se note el corte.

* Ilumina la zona bajo el arco de la ceja con un poco de sombra blanca.

* Con ayuda de un delineador líquido, trazaremos una línea muy fina al ras de las pestañas superiores.

* Por último, recurriremos a la máscara de pestañas para abrir nuestra mirada y conseguir un acabado más dramático. Aplica una primera capa desde la raíz a las puntas peinando tus pestañas con ligeros movimientos en zizag; luego, repite el proceso pero solamente en las puntas.

* Para finalizar peina tus cejas con un poco de máscara incolora.

Recuerda que este look concede un gran protagonismo a la mirada y por lo tanto es mejor no sobrecargar los labios ni los pómulos. Bastará un poco de colorete de color durazno y un toque de lipgloss para que luzcas espectacular.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.