Moda

3 tips para estar guapa en la playa

guapa_playaEl verano y los días de playa han llegado. ¿Sabes como lucir estupenda bajo la brisa del mar? Sentirse cómoda y ser lo más natural posible son nuestras mejores bazas. Estos tres sencillos tips pueden ayudarte a conseguir un look playero de lo más actual:

* Traje de baño: ya sea bikini o bañador, debes elegir un diseño moderno y que estilice tu figura. No te resignes a llevar siempre el traje de baño de otras temporadas ya que la moda en baño también cambia de un año para otro.

* Accesorios: son imprescindibles para completar tu look playero. Este verano triunfan los maxi-bolsos impermeables y plastificados, navy-style, étnicos o de paja. Otro complemento a la última son las gafas de sol XL estilo vintage, muy necesarias para proteger tus ojos del sol. Tampoco estaría mal comprarnos un sombrero de paja o un pañuelo con detalles coloridos.

* Maquillaje: no es aconsejable maquillarnos para ir a la playa. En primer lugar porque debemos aplicarnos protectores solares también el rostro pero, además, el maquillaje puede cambiar de color o aparecer antiestéticos brillos. Si lo deseas puedes ponerte un poco de lipgloss, delineador y máscara de pestañas siempre que sean resistentes al agua.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.