Belleza y Salud

Espumas de baño de Rituals

ritualsUno de los momentos del día en que más nos relajamos es durante el baño. Un gel de ducha de textura suave y que mime nuestra piel con un delicioso aroma, puede ayudarnos a aliviar tensiones y olvidarnos de las situaciones de estrés que soportamos durante el día por unos momentos.

¿Quieres convertir tu baño en una experiencia sensorial única? En nuestro artículo de hoy te hablaremos de uno de nuestros productos de limpieza corporal favoritos para este verano: las espumas de Rituals.

Se trata de geles líquidos que usan un práctico dosificador para convertirlos de inmediato en espumas de baño. Vienen en siete deliciosos aromas (algunos masculinos y otros femeninos):

* Blue Dragon: bambú ecológico y cedro.

* Fujiyama: mandarina y menta.

* Sunrise: naranja y cedro.

* Zensation: leche de arroz y cerezas.

* T’ai Chi: loto blanco y té verde.

* Hammam Delight: romero y eucalipto.

* Yogi Flow: rosa india y aceite de almendras dulces.

Lo mejor de todo es que, pese a tratarse de espumas, su nivel de hidratación es bastante notable. Algunas de ellas como las que contienen romero o té verde, son ideales para descongestionar tu piel después de tomar el sol en la playa, mientras que las de menta o mandarina son muy refrescantes.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.