Moda

Dior Addict Extreme

dior_addictHace poquitos días os comentamos el nuevo lanzamiento de Dior en máscaras de pestañas: Diorshow New Look. Hoy volveremos a hablar de esta marca de maquillaje pero, en esta ocasión, para presentar su nueva colección en barras de labios: Addict Extreme.

Kate Moss sigue siendo la musa de Dior para esta campaña como icono de mujer elegante y sofisticada. La colección se compone de doce barras de labios y cuatro esmaltes de uñas exclusivos.

Centrándonos en los labiales, lo primero que nos llama la atención es el bonito diseño del packaging en color negro, muy moderno y elegante. Pero el producto en sí no desmerece en nada su presentación. Dior es sinónimo de calidad y la fórmula de Addict Extreme ofrece la textura ideal para impedir que tu boca se reseque y tus labios se vean hidratados y brillantes por más tiempo. Su secreto es la cera de abejas que suaviza la fina piel de tus labios dejando una sensación de confort muy agradable.

Dior-Addict-Extreme

addict_2

Otro punto a favor de la colección Addict Extreme es que los tonos que nos ofrece son muy bonitos y versátiles para cualquier época del año. Por ejemplo, el tono Riviera es un rojizo-anaranjado muy alegre y favorecedor para las noches de verano.

addict

¿Cuál es vuestro favorito?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.