No hace mucho os hablamos en el blog de las espumas de baño Rituals para mimar e hidratar tu piel con un delicado aroma. Y es que disfrutar de una línea de productos de spa en nuesta bañera es un capricho que nos encanta a más de una.


Esta semana las novedades vienen de la mano de Lierac y su línea «Les Sensorielles», una completa gama de geles, exfoliantes y aceites corporales para suavizar tu piel al tiempo que convierten el momento del baño en una experiencia sensorial única. Conozcámosla un poco más a fondo:

Gel de ducha «Les Sensorielles» de Lierac

Posee una base limpiadora de origen vegetal sin jabón,cuidando así las pieles más sensibles. Contiene extractos vegetales de camelia, gardenia y jazmín que dejarán tu piel muy suave y ligeramente perfumada.

gel_ducha_les_sensorielles_lierac

Exfoliante corporal «Les Sensorielles» de Lierac

Tiene una textura deliciosa entre aceite y gel, lo que permite arrastrar impurezas y oxigenar la epidermis al mismo tiempo que la hidrata en profundidad. Contiene extractos vegetales de flores blancas, vainilla, cristales de azúcar y partículas de hueso de melocotón. Se recomienda aplicarla una o dos veces por la semana antes del último aclarado, realizando suaves movimientos circulares para que sus componentes penetren mejor en la piel.

exfoliante_sensorielles_lierac

Lierac Lierac gommage sensoriel 175ml 170 g

Lierac Lierac gommage sensoriel 175ml 170 g

24,08€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Agua corporal «Les Sensorielles» de Lierac

Tiene la textura de un aceite acuoso. Debe aplicarse a modo de loción corporal después del baño para humectar la piel. Contiene extracto de flores blancas, glicerina vegetal y alcohol en su composición (este último si bien conviene evitarlo en los cosméticos dedicados a la higiene facial por resecar en exceso, viene bien en las lociones corporales ya que hace que los poros se cierren rápidamente reabsorbiendo el exceso de sebo).

aceite_corporal_sensorielles_lierac

Recordad que todos los productos de la línea  «Les Sensorielles» de Lierac pueden conseguirse en farmacias, perfumerías y grandes almacenes.