Belleza y Salud

Suplementos para prolongar el bronceado

suplementos_bronceadoA estas alturas del verano es posible que ya hayas conseguido el tono dorado en tu piel que tanto te gusta. Sin embargo con el paso de los días, si no volvemos a tomar baños de sol, iremos perdiendo poco a poco el color. Aunque sea imposible llegar morenas al invierno sin acudir al solarium, podemos estimular la producción de melanina con una dieta rica en vitaminas y antioxidantes. Exiten también suplementos vitamínicos de venta en farmacias especialmente formulados para prolongar nuestro bronceado. Deben tomarse desde dos semanas antes de interrumpir nuestros baños de sol y dos semanas después (aunque cada producto tiene indicaciones específicas). Algunos de los más conocidos son:

* Imedeen Tan Optimizer: a base de extractos naturales de plantas y de vitaminas esenciales (C y E), su formulación estimula la melalina, agente que provoca el bronceado.Este complemento nutricional prolonga el bronceado en todo su esplendor.

* Phytobronz: un complemento alimentario rico en OPC (complejos fenólicos de uva), vitaminas E y C, zinc, selenio, antioxidantes, aceleradores de bronceado, con agentes hidratantes, que permiten mantener un bronceado óptimo durante más tiempo.

* Sun Hydratant Forté Pharma: una asociación de activos naturales, licopeno de tomate, betacarotenos, estimuladores de bronceado, aceite de onagra y aceite de germen de trigo, aceite de soja y ceramidas de trigo, protectores, vitaminas C y E que permiten prolongar el bronceado.

Recuerda que, además de esta ayuda extra, es muy importante dispensarle a nuestra piel cuidados aftersun para que además de bronceada, luzca suave y bonita: exfoliaciones semanales, hidratación con cremas y aceites después de cada baño de sol, etc.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.