Sea cuál sea tu tono de piel, todas las mujeres tenemos problemas similares: manchas solares, rojeces, pigmentación irregular, decoloración o marcas de acné.


Para todas nosotras Estée Lauder ha creado su nuevo Idealist Even Skintone Illuminator, un suero de rápida absorción para unificar el tono de cualquier tipo de piel. Su secreto está en su fórmula no oleosa y compuesta por un cóctel de principios activos antioxidantes, relajantes y astringentes que combaten a aquellos agentes externos que hacen que tu cutis se irrite o tome un aspecto apagado. El resultado es una piel más clara, luminosa y suave independientemente del tono.

Algunas de sus ventajas son:

  • Alisa la superficie de la piel difuminando imperfecciones.
  • Neutraliza las rojeces y las decoloraciones.
  • Recupera la luminosidad perdida gracias a su aporte en vitaminas y antioxidantes.
  • Unifica el tono y evita la reaparición de manchas.

Idealist_Even_Skintone_Illuminator

Idealist Even Skintone Illuminator debe usarse mañana y noche después de limpiar la piel y antes de aplicar la crema hidratante.

Para el contorno de los ojos Estée Lauder nos propone usar su Idealist Cooling Eye Illuminator, un tratamiento complementario con tecnología triple-óptica que estimula la micro-circulación sanguínea en la zona para evitar la formación de bolsas y ojeras. Incorpora un práctico aplicador con punta de cerámica para colocar el producto en aquellas zonas que más se necesitan consiguiendo así mejores resultados.