Moda

Brilla con la nueva colección de maquillaje de Nars

nars_maquillaje_destellosCenas, cóctels, bodas de noche, Año Nuevo… existen muchas ocasiones que admiten un maquillaje especial: más brillante y glamouroso. La marca americana Nars Cosmetics ha diseñado para estas ocasiones una edición limitada de sombras, lápices de ojos y esmaltes en la que los destellos son los auténticos protagonistas.

* Sombras Arabian Nights: un trío de sombras de larga duración, resistentes a la humedad y el calor. Su textura aterciopelada hace que sean muy fáciles de aplicar y difuminar si buscamos un efecto ahumado. Vienen en tres combinaciones de colores: negro con destellos rojos, negro con perlas color púrpura y negro con brillo bronce.

sombra-nars-arabian-night

* Lápiz de ojos Glitter Allure: creados por el 20 aniversario de la publicación Allure. Vienen en dos tonos: Xenón (lavanda con reflejos dorados) y Le Sept (nácar con destellos plateados). Se deslizan fácilmente gracias a su textura cremosa para conseguir una mirada mágica.

lapiz-shimmer-nars

* Esmalte de uñas Shimmer: para un look glamouroso de uñas metalizadas. No contiene tolueno, formaldehído o DBP y posee además un filtro solar para prevenir la decoloración de las uñas.

esmalte-shimmer-nars

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.