Belleza y Salud

Heliocare nos presenta su nueva línea de maquillajes con protección solar.

maquillaje_heliocareEn varias ocasiones os comentamos en el blog la importancia de proteger nuestro cutis durante todo el año (y especialmente en verano) con cremas fotoprotectoras específicas para nuestro tipo de piel.

Alguna vez os mencionamos también la excelente calidad de la línea Heliocare para el cuidado y protección de nuestra piel frente al sol. Ahora esta misma marca ha lanzado al mercado su nueva línea de maquillajes con protección solar para pieles normales, secas, mixtas o grasas.

Veamos algunos de sus productos:

* Toque de sol: es un gel cremoso enriquecido con ácido hialurónico que alisa e hidrata nuestra piel al tiempo que aporta color, luminosidad y borra pequeñas imperfecciones. Con un sólo producto puedes obtener un bonito tono uniforme y estar protegida durante horas.

HydraGel Toque de Sol es apto para todo tipo de pieles ya que es un producto no comedológico. En cuanto a las tonalidades, es compatible con las piel clara y media.

toque_de_sol

* Maquillaje compacto Heliocare: libre de aceites y especialmente pensado para las pieles más grasas. Evita el daño solar y la aparición de manchas al tiempo que aporta un hermoso color tostado. Está disponible en dos tonos: Ligth para las pieles más claras y Brown para las más oscuras.

compacto_heliocare

* Gel – crema Light Heliocare: ideal para las pieles sensibles que tienden a enrojecerse al tomar el sol. Este gel hidrata sin engrasar, fundiéndose con la piel para conseguir un acabado natural y uniforme.

gel_heliocare

Todos estos productos pueden adquirirse en farmacias o parafarmacias. Recuerda con todo que si las exposiciones van a ser prolongadas, es mejor recurrir a las cremas solares convencionales cuya aplicación (a diferencia del maquillaje) puede renovarse al pasar ciertas horas.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.