Belleza y Salud

Visionnaire de Lancôme

VisionnaireLa marca de cosmética Lancôme nos sorprende con un nuevo producto para el cuidado de la piel: Visionnaire. Se trata de un tratamiento global de tolerancia óptima para cualquier tipo de piel, una crema multi-correctora que atenúa las arrugas, reduce la irritación y las rojeces, la pigmentación desigual e incluso las cicatrices.

Su fórmula se basa en las investigaciones que realizó Lancôme sobre los mecanismos que emplean las plantas para regenerarse frente a las agresiones externas. Los laboratorios de Lancôme comenzaron a desarrollar moléculas a partir de derivados del ácido jasmónico hasta dar con la molécula perfecta: la número 2412, el principio activo más importante de Visionnaire. Según explica Lancôme, a diferencia del retinol que sólo actúa sobre la epidermis, la molécula 2412 es capaz de llegar a las capas más profundas de la piel gracias a su anfilia o afinidad tanto por los lípidos como por el agua, consiguiendo así disminuir no sólo las arrugas sino también otro tipo de imperfecciones de la piel.

Su precio es de 110 € los 50 ml. Al tratarse de un sérum debe usarse después de la crema hidratante.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.