En forma

¡Ponte en forma con los canales de Youtube!

ejercicio_youtubeMuchas chicas están interesadas en seguir rutinas de fitness para ponerse en forma pero no tienen demasiado tiempo libre para inscribirse a un gimnasio. ¿Te sientes identificada? Afortunadamente, la plataforma de Youtube pone a nuestra disposición gran cantidad de videotutoriales para aprender a realizar ejercicios en casa o, simplemente, encontrar la motivación que necesitamos sin un entrenador personal.

Algunos de los canales más conocidos son:

* FitnessBlender: rutinas de cardio, Pilates, kettlebell, yoga, circuit training, low impact, stretching… para principiantes y usuarios avanzados.

* P4P: uno de los canales de fitness más conocidos de Youtube. Un muñeco virtual realiza todos los ejercicios programando los tiempos y repeticiones.

* Entrena con Sergio Peinado: el entrenador personal y escritor en Vitonica tiene también su propio canal donde nos brinda sus consejos sobre fitness y nutrición. Muy recomendable.

* Charlie James 1975: se diferencia de los demás en que sus rutinas son bastante duras y difíciles de seguir.

* LivestrongWoman: un canal bastante conocido, sobre todo en EE.UU. Rutinas en casa y al aire libre con chicas de cuerpos 10. Nos enseñarán ejercicios enfocados a mejorar nuestros glúteos, piernas o abdomen.

* Workout Music Service: un canal de música perfecto para acompañar tus rutinas.

¡A ponerse en forma!

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.