Moda

Lencería Victoria’s Secret otoño 2012

victoria_secret_otono_2012La marca más popular de ropa interior femenina nos presenta su propuesta para este otoño/ invierno. Una colección muy femenina que destaca por su sensualidad de sus diseños.

La firma apuesta por la elegancia del negro, el clasicismo del blanco o los glamourosos grises plateados para dar color a su colección, aunque también podemos encontrar algunas piezas en tonos de rosa o azul pastel, fucsia, coral o con coquetos estampados de lunares.

El encaje es el tejido estrella de Victoria’s Secret y no podía faltar en esta colección. Sus push-up combinados en encaje y satén son una auténtica preciosidad.

Otra nota característica es su apuesta por el culotte como pieza clave en sus conjuntos de lencería, que poco a poco le va ganando terreno a los tangas (sobre todo en las temporadas de invierno).

Os dejamos para finalizar con algunas fotografías del nuevo catálogo de Victoria’s Secret y con su video promocional donde podemos ver a las modelos Candice Swanepoel, Lais Ribero y Bregje Heinen luciendo sus diseños.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.