Moda

Colección otoño/ invierno 2012 de Sofía Vergara

sofia_vergaraSofía Vergara nos presenta su segunda colección en Kmart para este otoño. Una línea de ropa pensada para la mujer latina moderna que estudia, trabaja o vive ocupada pero que no renuncia a verse elegante y sexy.

Prendas muy cómodas, de diseños sencillos y a precios razonables. Los suéters y las chaquetas son las mejores opciones para encarar los cambios de temperatura de la temporada. Puedes darles un aire informal o más de vestir según los complementos con los que los conjuntemos. Para la noche, la actriz apuesta por los vestidos de una sola pieza y ajustados que estilizan la figura de las mujeres con curvas.

Otro detalle a tener en cuenta es el alegre colorido de esta colección. Sofía Vergara recurre a los tonos alegres y vibrantes como el turquesa, el violeta o el burdeos. Los leggins y blusas con estampados animal-print también están a la última.

Para que os hagáis una idea mejor, os dejamos con algunas imágenes de la colección otoño/ invierno 2012 de Sofía Vergara:

1

2

3

4

5

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.