Durante el otoño es normal que las temperaturas cambien de forma muy repentina. Conviene tener por tanto prendas más abrigosas de entretiempo para protegernos del frío o de la lluvia cuando salimos a la calle. Si piensas ir de compras y renovar parte de tu vestuario, no te olvides de echar un vistazo a algunas de estas prendas:
* Capas: cómodas y sencillas de conjuntar con tu ropa de cada día. Elígelas de paño o punto, en colores neutros como el camel, el blanco crudo o el negro, o bien con estampados geométricos.
* Cazadoras de cuero: ¡dale un aire rockero a tus looks casuales! Las cazadoras de cuero están más de moda que nunca.
* Caquetas de inspiración militar: de doble abotonadura, entalladas o con amplias solapas. ¡Un estilo que ha llegado para quedarse!
* Blazers: ideales para darle un toque sofisticado a tus shorts o tus jeans.
* Parkas: un clásico que sobrevive también esta temporada. Eso sí, huye del recurrente color negro y elige tonos alegres como el verde, el coral o el burdeos.
* Jerseys de punto: se llevan mucho los diseños oversized, sobre todo combinados con shorts y leggins en tus looks casuales.
* Maxi-falda: es la gran novedad de esta temporada. Este outfit se recupera de modas pasadas, en concreto del “estilo lady” años ’50.
* Pantalones: opta por los jeans de corte pitillo para tus looks diarios. Para la oficina o contextos informales, se llevan los clásicos pantalones de sastre pero con pinzas y cinturilla alta, generalmente con un pequeño cinturón de adorno, para darle un toque vintage.
* Complementos: puedes reciclar todos tus collares, pulseras y accesorios de otras temporadas, pero te recomendamos hacerte para este otoño con unos botines elegantes (les darás mucho uso) y con un bolso tipo business (fácil de conjuntar tanto con vestidos como con la ropa de diario).
Y vosotras ¿qué tenéis planeado comprar para esta temporada?