Las hermanas Kardashian son conocidas en todo el planeta como un icono de la moda. Sus estilismos crean tendencia allá donde vayan, y estas Navidades estarán más en auje que nunca. La razón no es otra que el lanzamiento de su nueva colección de esmaltes de uñas Kolor Kardashian cuya paleta de colores hará furor esta temporada.


Suzi Weiss-Fishman, vicepresidenta de la empresa cosmética OPI para la que trabajan las famosas hermanas comenta sobre los nuevos esmaltes: «Apostamos por los rojos vibrantes, el morado y el verde azulado para generar un look similar al de las joyas más sofisticadas. También tenemos una rica gama de tonos brillantes que aportan la chispa necesaria para estas señaladas fechas».

Pero la incursión de Kim, Kourtney y Khloe en el mudo de la industria cosmética no termina aquí ya que el clan Kardashian contempla también el lanzamiento de una línea de bases de maquillaje: Khroma Beauty, que saldrá a la venta al mismo tiempo que los esmaltes a un precio adsequible.

Kim ha señalado que: «Siempre hemos querido lanzar nuestra propia colección de productos cosméticos, así que esto es un sueño hecho realidad. Nuestra línea de esmaltes y maquillajes llegará a las tiendas en Navidad, pero tenemos otras muchas propuestas para después de las fiestas».