Moda

Bershka nos presenta su propuesta en vestidos de entretiempo.

vestidos_bershka_entretiempoUn vestido es una prenda básica de fondo de armario capaz de adaptarse a cualquier época del año. En verano solemos llevar vestidos ligeros tipo strapless, mientras que en los meses de frío apostamos por las telas más gruesas y la manga larga. Sin embargo, los vestidos de entretiempo pueden reutilizarse para otra temporada si los conjuntamos con un blazer o una chaqueta. Los complementos y accesorios que utilicemos (medias, leggins, botines, etc.) nos servirán para adaptarlo a diferentes estilos y ocasiones.

Los vestidos de Bershka para la próxima primavera son de lo más variado. Imposible no hacernos con un diseño que nos guste a un precio low-cost (todos cuestan entre 25-50 euros).

Además de los básicos que están siempre de moda, Bershka incluye entre sus propuestas de este año combinaciones de denim y algodón y modelos plisados con bordados. En cuanto a los colores, el azul es el rey. Triunfan también los estampados geométricos y el animal-print, una seña de identidad de la marca.

1

2

3

4

5

6

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.