Moda

Los básicos de Zara para este invierno

zara-invierno-2012La famosa marca del grupo Inditex nos presenta su nueva propuesta en prendas básicas y complementos para esta temporada. Con Zara podemos economizar en nuestras compras de moda sin renunciar a las últimas tendencias.

Algunos de los must-have de la marca para esta temporada son los abrigos cerrados, los pantalones pitillo muy ajustados, los botines y el cuero como tejido estrella tanto en la ropa como en los complementos.

Para nuestros looks casuales, Zara apuesta por los jeans desgastados y con rotos, los jerséis de punto calados y las camisas de leñador.

Otra prenda que llevábamos tiempo sin ver y reaparece en esta colección es el mono. Zara incluye en su catálogo un diseño holgado en color rojo vivo. Imprescindible lucirlo con tacones.

Os dejamos con algunas imágenes:

 

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.