Moda

Faldas de Mango para este invierno

faldas-mango-2013Los días más fríos del año han llegado, pero las faldas se resisten a quedar arrinconadas al fondo de nuestro armario. Ya sean estampadas o en un solo color (marrón, burdeos, gris…) están a la última esta temporada.

Mango nos presenta en su nueva colección algunos diseños de faldas muy elegantes y sofisticados. No podía faltar por ejemplo el clásico modelo de falda lápiz en color negro con apertura lateral, ideal para llevar a la oficina o los diseños un poco más informales de minifaldas con cortes asimétricos por 17,99 euros.

Los cuadros escoceses también están muy de moda, al igual que los modelos confeccionados en punto o encaje. Puedes hacerte ya con tu falda de Mango a un precio bastante económico (casi todas entre 19.99 y 29.99 euros). ¡No te quedes sin la tuya!

1

2

3

4

5

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.