Moda

Tips para lucir un maxi-collar

maxicollarSi te gustan los complementos vistosos ¡estás de enhorabuena! Los maxi-collares están a la última esta temporada. Malena Costa, Jessica Alba, Kristen Stewart, Ashley Tisdale y Olivia Palermo son algunas de las celebrities que se apuntan a la moda y nos enseñan a lucir este outfit con estilo.

Ya sean clásicos, étnicos o con cadenas como este llamativo diseño de Lanvin, los maxi-collares en todas sus versiones nos otorgan un toque chic inconfundible.

¿Quieres apuntarte al boom? ¡Genial! pero antes deberías conocer algunas notas de estilo:

* Si vas a usar tu maxi-collar con frecuencia, no elijas tonos demasiado llamativos para que combinarlo con tu ropa sea más fácil.

* Si eres más bien bajita, no abuses de este outfit para no acortar aún más tu silueta.

* Los maxi-collares son ya de por sí bastante llamativos. No deberías conjuntarlos con prendas estampadas sino optar por alguna pieza monocromática y a ser posible prescindir de pendientes o usar unos muy pequeños.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.