Los aires primaverales comienzan a inundar la calle y las marcas de moda más conocidas nos presentan sus propuestas para la nueva temporada. Una de ellas es Mango que nos trae un catálogo muy actual y adaptado a las nuevas tendencias.


Veamos algunas de las notas que definen a la nueva colección de Mango.

Safari por la ciudad

A Mango siempre le ha encantado la tendencia safari pero en su catálogo de este año se recupera más de un outfit de este estilo, por ejemplo chalecos de aventura con detalles en cuero combinados con shorts decorados con grecas aztecas.

1
Hablando de los shorts, será una prenda que veremos muchísimo, sobre todo en su versión militar de corte masculino. Puedes combinarlos con un jersey de punto para darles un toque femenino.

3

Otra tendencia que promete no pasar desapercibida esta temporada es la de las camisas sueltas de estilo masculino. Se llevan con otra camiseta por debajo y con los puños con la vuelta dada.

4

Denim inmortal

Sigue siendo una apuesta segura para tus looks casuales. Como os comentamos ayer mismo, triunfan las sobrecamisas vaqueras como prenda básica. Mango se atreve incluso a combinarlas con mangas de diferentes largos y shorts o pantalones capri con estampados vintage.

5

67

8

9

Los colores de la temporada

Mango retoma los tonos nude de la primavera pasada. En especial tiene una gran preferencia por los looks monocromáticos en beige, que dejan todo el protagonismo a los complementos.

13

14

Otros colores que rescata de la temporada anterior son el menta (sólo o combinado con prendas nude) y el naranja fuerte.

20

21

22

Algo más invernal, el granate, conjuntado con gran acierto.

2

Para los looks de fiesta y los vestidos de noche, el negro sigue siendo una apuesta segura.

23

24

25

En cambio para el día Mango apuesta por el minimalismo del blanco.

26

¿Con cuál os quedáis?

Tendencia folk

Flecos, prendas holgadas, estampados aztecas y detalles en ganchillo ponen el punto de romanticismo a la nueva colección de Mango.

27

28

29

Estampados de rayas

Están a la última. Los veremos en minifaldas, vestidos casuales o jerséis de punto.

10

11

12

Tops sexys

Con la llegada del buen tiempo volveremos a lucir nuestros ombligos. Mango incluye en su catálogo una gran variedad de tops cortos en colores básicos y fáciles de combinar.

15

16

17

Bolsos metalizados

Son el complemento ideal para tus looks de fiesta. Ya sean de mano o maxi-bolsos ¡tienes que hacerte con uno!

18

19

¿Os gusta esta colección o pensáis que le falta algo de originalidad?