Esta temporada las principales marcas de cosmética se han puesto de acuerdo para vestir tus uñas de colores llamativos. Si el año pasado arrasaron los tonos flúor y el total block, esta primavera – verano imperan las manicuras con acabados metalizados que llenan tus uñas de brillo e intensidad.



Pensamos que es una tendencia que puede calar bastante bien entre el público joven ya que es especialmente alegre y moderna, aunque también puede llegar a ser muy elegante para looks de noche dándole un tono festivo a un vestido monocromático. Si este es el caso, te recomendamos combinarla con acierto con tus complementos favoritos.

Entre las líneas de maquillaje que incluyen esmaltes en colores eléctricos para este verano, está Maybelline y su colección Color Show Electric Nights que nos presenta una amplia variedad en lacas de uñas metalizadas que abarcan desde los tonos anaranjados y el coral (muy de moda esta temporada) hasta el verde y el violeta, pasando por infinidad de azules.

Color-Show-Electric-Nights

Si quieres añadirle un toque de originalidad a tu manicura, recuerda también que puedes combinar varios tonos entre sí o bien pintar todas las uñas de un mismo color y en los anulares aplicar otro completamente diferente.

¿Qué opináis de esta tendencia chicas?