Moda

Vestidos de fiesta Rosa Clará 2013

vestido_fiesta_rosa_clara_2013La reconocida diseñadora ha presentado su nueva colección de vestidos de fiesta para esta temporada primavera-verano 2013.

Podemos encontrar vestidos de noche cargados de brillos, paillettes y detalles glamourosos como las plumas, sin duda inspirados en los gloriosos años ’20.

También  vemos mini-vestidos en lentejuelas o pedrería que recuerdan a la época del charlestón y otros inspirados en el glamour y lujo de la época dorada de Hollywood: plisados, con cinturas entalladas o confeccionados en bellos tejidos satinados.

El estilo lady se reserva para los vestidos de cóctel aportando un toque absolutamente chic.

Rosa Clará apuesta por los trajes con falda globo como uno de los diseños vintage más preciados de su colección: se entallan a la altura del torso para jugar después con volúmenes insospechados.

Los lazos, las plumas y las lentejuelas son los adornos más recurridos en esta colección.

En cuanto a colores, la diseñadora se decanta por una paleta variada y vibrante que nos presenta tonalidades como el rojo carmín, el verde esmeralda o el azul eléctrico y que combina con otras como el dorado, el negro o los siempre delicados nude.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.