Con la llegada de la primavera muchas colecciones de maquillaje adquieren tintes de romanticismo. Una de ellas es Dior Trianon, inspirada en la figura de María Antonieta y en la faustuosa decoración de su castillo, situado en las inmediaciones del palacio de Versalles.



La campaña está protagonizada por la modelo rusa Daria Strokous, representada como una modelo cortesana con la piel de porcelana, labios intensos, mejillas rosadas y tonos pastel para la mirada.

Dior_Trianon_2

La joya de la colección es sin duda el famoso lazo de Fontanges diseñado por Raf Simons para Dior. Esta edición limitada se compone de cuatro sombras de ojos, un delineador negro y colorete en tono coral.

1

Para dar color a la mirada Dior Trianon nos propone usar su paleta 5 Couleur Eyeshadow Palette, en tonos pastel y con dos versiones: una en tonos fríos para ojos claros y otra más cálida para tez y ojos oscuros.

2

También tenemos las paletas Diorshow Mono, con una presentación muy coqueta. Vienen en dos colores distintos: morado y verde agua.

3

Si buscas un acabado mate y anti-brillos puedes encontrarlas también en su versión Diorshow Fusion Mono Matte en cuatro tonos: beige, marrón, negro profundo y malva.

4

Para fijar mejor las sombras y que no se cuarteen Dior recomienda usar su pre-base de sombras Dior Backstage Eye Prime, ideal si se trata de un maquillaje de fiesta algo más recargado.

6

¡Consigue un toque de coquetería! ilumina tus mejillas en tonos coral (Corail Bagatelle) o rosa intenso (Pink Reverie).

5

Para maquillar nuestra boca, Dior Trianon nos propone distintas alternativas. Por un lado tenemos el clásico formato en barra de labios, Rouge Dior: cremosas, ultra-hidratantes y de larga duración. Vienen en cuatro colores ideales para la primavera: tres tonos de rosa y un tono coral.

7

Si deseas un acabado más brillante y natural, puedes optar por sus brillos Dior Addict Gloss en cuatro deliciosos tonos pastel.

8

También tenemos su barra de labios con tratamiento reparador Dior Addict Lip Glow, en un delicioso tono coral. Ideal para conseguir una boca jugosa y sin pielecitas.

9Por último están sus esmaltes, en acabado mate efecto porcelana. Vienen cuatro tonos más intensos o más discretos.

10

¿Qué os parece esta colección?