Moda

Shorts elegantes para esta primavera

shorts_primavera_2013Animadas por el buen tiempo, comenzamos a lucir nuestras piernas (que de momento no estarán demasiado bronceadas pero siempre hay un momento para atreverse). Rescatamos nuestras faldas y vestidos cortos del fondo del armario. ¿Y qué hacer con nuestros shorts?

Este año continuarán estando a la última. Eso sí, con un estilo más elegante y sofisticado. Casi siempre indentificamos a los shorts con looks casuales y desenfadados. En este sentido, el inmortal denim sobrevive temporada tras temporada pero va dejando paso a otros tejidos más glamourosos como la polipiel, las telas satinadas, brocadas, etc.

Triunfan los looks monocromáticos y también los shorts con estampados flower-print y combinados con prendas en tonos pastel ¡lo más primaveral para la época!

A la hora de combinarlos, si buscas un estilo más chic, combínalos con botines o sandalias de tacón y un sencillo blazer.

Busca aquellos diseños que tengan pequeños adornos de pedrería en los bolsillos, lentejuelas o bordados ¡consigue un look más elegante luciendo shorts!

1

2

3

4

5

67

8

9

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.