En forma

Entrénate con la Wii Fit.

wii_fitEn la década de los ’80 famosas como Jane Fonda o Cindy Crawford pusieron de moda los métodos para practicar aerobic desde casa con ayuda del VHS. En pleno siglo XXI gracias a plataformas como Wii-Fit los entrenamientos se han vuelto cada vez más interactivos.

Los entornos gráficos están bastante logrados y las rutinas de ejercicios son muy completas. Puedes pasar el tiempo que desees con las sesenta actividades que Wii Fit Plus tiene para ti. Elige un programa estructurado de ejercicios. Contarás con un entrenador personal que te dirigirá dentro del juego para practicar yoga, ejercicios de equilibrio, de tonificación o aeróbicos. Además puedes crear un programa totalmente personalizado y de acuerdo con tus necesidades en la sección de Mi Wii Fit Plus.

Cada vez que avancemos en nuestros entrenamientos, se abrirán nuevos niveles de dificultad.

Otro punto a favor es que al terminar cada actividad, obtendremos una puntuación que podremos comparar con la de otros usuarios que practican el mismo ejercicio,  e ir mejorándola con el tiempo cuantas más veces la repitamos. De este modo, entrenar se vuelve más divertido y tenemos un aliciente extra para superarnos a nosotros mismos.

El accesorio Wii Balance Board es el complemento ideal para realizar tus ejercicios. Diseñado y creado para trabajar con Wii Fit, ocupa el mismo espacio que una simple báscula.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.