Moda

Esmaltes de uñas Pure Color Heavy Petals de Estée Lauder

heavy_petalsLa primavera se nos resiste pero finalmente abandonamos los colores oscuros de nuestra ropa y de nuestras uñas y apostamos por las tonalidades pastel.

Así llega la nueva colección de esmaltes de Estée Lauder en edición limitada: Pure Color Heavy Petals.

Tonos dulces y delicados que capturan la esencia y el romanticismo de la ciudad de la luz. Tom Pecheux, director creativo de la firma dice que: “Las uñas dan mucho juego para la fantasía y el color, y no hay mejor declaración de color que París en primavera. Para esta colección, pensé en los maravillosos bouquets de los puestos de flores, los deliciosos tonos pastel de los carruseles y en los colores de los macarons”.

Los 5 tonos disponibles son:  Narcissist (rosa pastel), Dilettante (aguamarina), Absinthe (verde lima), Coral Cult (coral pastel) y Lilac Leather (violeta pastel). Su precio es de 23,5€ y los podéis comprar esta primavera en los puntos habituales de venta de la marca.

heavy-petals

¿No os parecen preciosos? ¿Con cuál os quedaríais?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.