Moda

Estiliza tu figura con Oysho Shape

1

No es ningún secreto que muchas famosas presumen de una figura de infarto sobre la alfombra roja gracias a prendas moldeadoras. Por suerte para nosotras, algunas firmas low-cost como Oysho han empezado a crear líneas de lencería con este objetivo pero a un precio más adsequible.

Veamos algunas de las piezas de la nueva colección de Oysho:

2

Vestido moldeador con foam, tirantes extraíbles y tiras de silicona en espalda para una mayor sujeción. Estiliza y realza la figura. Precio 29.99 euros.

3

Body moldeador con foam, tirantes extraíbles, cierre de botones y tira de silicona en espalda para una mayor sujeción. Estiliza y realza la figura. Precio 25.99 euros.

4

Si quieres lucir unos tejanos ajustados nada mejor que el short moldeador de talle alto que estiliza y realza la figura. Precio 17.99 euros.

5

Para potenciar tu figura puedes optar por este vestido moldeador sin foam con refuerzo lateral en el pecho, tirantes multiposición y tira de silicona en bajo para una mayor comodidad. Precio 25.99 euros.

6

Body moldeador con aros, sin foam, cierre de botones y tirantes regulables. Precio 22.99 euros.

¿Qué os parecen las propuestas de Oysho?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.