Moda

Tendencia para esta primavera: los zapatos blancos llegan pisando fuerte.

Sabemos que entre nuestras seguidoras hay muchas apasionadas de los zapatos. Pues bien, si queréis estar a la última tenéis que haceros con el must-have de esta temporada: un par de zapatos blancos.

zapatos-blancos

Solíamos asociarlos a los looks de novia o al calzado deportivo, pero ya no es así. Grandes firmas como Hermés, Lanvin o Lous Vuitton, entre otras, han incluido diseños de zapatos blancos en sus colecciones de primavera/ verano: en punta afilada o redondeada, con cordones o talones al descubierto, con plataformas o infinitos tacones de aguja, abotinados y tipo sandalia… tenemos mucho donde elegir.

Podemos crear un estilo sofisticado o algo más casual, dependiendo de si los combinamos con faldas, mini-vestidos, trajes de chaqueta o pantalones pitillo.

zapatos_blancos

Y de las pasarelas neoyorquinas ¡al streetstyle! Las celebrities no hacen más que confirmarnos esta tendencia: Kate Hudson, Diane Kruger, Eva Longoria o  Katie Cassidy son algunas de las famosas que se han atrevido con este look entre sofisticado y casual.

¿Les darás una oportunidad?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.