Belleza y Salud

Cuida tus manos si trabajas en el jardín.

manos-lindas

Cuando llega la primavera, a veces nos proponemos hacer algún que otro arreglillo en el jardín.  Si te animas a ello ¡no olivides cuidar tus manos!

Las manos del jardinero sufren especialmente el ataque de diferentes agentes nocivos: productos químicos, rasguños de las ramas, las raspaduras de ladrillos, los pinchazos de las espinas o el entumecimiento por el frío.

La forma más sencilla y cómoda de evitar estos inconvenientes es consiguiendo unos guantes aptos para las tareas que vamos a realizar.

Los fabricantes de guantes producen todos los tipos y medidas, incluso pueden especializarse en hacer guantes para manos de mujer (que suelen ser más largas y con los dedos más finos).

Entre otras características del diseño debes fijarte en que…

  • Los guantes se adapten perfectamente a tus manos y sean cómodos (fáciles de poner y sacar)
  • Estén fabricados en materiales de calidad como el cuero (garantizan su durabilidad)
  • Tengan partes reforzadas (dedos y palmas)
  • Posean el espesor adecuado para la época del año y el clima de la región.

¿Te han gustado nuestros consejos? Ahora sólo falta que mimes tus manos con alguna crema o ungüento de preparación casera. Te recomendamos leer este artículo para aprender las mejores recetas naturales.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.