Moda

Eau de toilette Rosa de Tous

Rosa-tousSi te encantan los diseños de Tous y estás buscando un perfume alegre, optimista y jovial para esta primavera, te invitamos a que conozcas  Eau de toilette Rosa de Tous.

Un eau de toilette creado para las mujeres que piensan que la llave de la felicidad está en su poder. El slogan no puede ser más claro: “Si crees que puedes ser feliz, lo serás” (una declaración de intenciones en toda regla).

Eau de toilette Rosa de Tous tiene un aroma fresco y femenino en el que predominan las notas florales: bergamota y ruibarbo (salida), Absoluto de la Rosa de Mayo, rosa Pierre de Ronsad, violeta y frambuesa (corazón) y musk, cashmeran y vainilla (fondo).

Por si fuese poco, su packaging está inspirado en las clásicas joyas de la marca Tous. El osito de Tous aparece en el cuello del frasco relleno de cristalitos brillantes. La base esconde el grabado de la rosa que da nombre a la fragancia.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.