Remedios naturales

Mascarilla de leche en polvo para las manchas del rostro.

¿Notas que han aparecido pequeñas manchitas en tu rostro? Existen varios factores causantes de este problema estético. El más común es la exposición prolongada al sol sin protección, pero también puede influir la edad, las hormonas y el uso de ciertos fármacos.

mascarilla-leche-en-polvo

Blanquear la piel y emparejar las tonalidades del cutis es una preocupación habitual para muchas mujeres ya que abusar de los peelings químicos y las sustancias despigmentantes no es muy aconsejable.

Hace algún tiempo te hablamos de las propiedades dermatológicas de la concha de nácar y su utilidad para borrar las manchas de la piel. Hoy te enseñaremos a preparar una mascarilla blanqueadora a base de leche en polvo. Es muy económica y efectiva a largo plazo.

Necesitas:

  • Dos cucharadas pequeñas de leche en polvo
  • Algunas gotas de agua oxigenada
  • Gotitas de glicerina

Preparación: coloca en un recipiente limpio la leche en polvo. Agrégale unas gotas de agua oxigenada hasta formar una pasta consistente. Agrega dos o tres gotitas de glicerina y remueve bien.

¿Sabías que el ácido láctico de la leche es un excelente blanqueador natural? ¡Usa diariamente esta mascarilla y lo verás por ti misma!

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.