Chanel, la marca líder en cosméticos de calidad, nos presenta su nueva colección de maquillaje: Printemps Precieux, un regreso al clasicismo y al concepto más romántico de la belleza femenina.


Creada por el director de la división, Peter Philips, Printemps Precieux sigue una línea suave, ligera, en la que se imponen los tonos pastel y las texturas traslúcidas para conseguir un look fresco y natural sin renunciar a lo sofisticado.

La paleta de colores es muy versátil y apta para cualquier edad. Os hablaremos de los productos estrella de esta colección:

Sombras

Les 4 Ombres Raffinement y contraste Duo Sable-Émouvant. Dos paletas de sombras que van desde el marrón al nude o al morado. Ideales para conseguir una mirada intensa y elegante.

2
Si sueles utilizar eyeliner, Chanel incluye en esta colección uno resistente al agua y a prueba de manchas: Stylo Yeux.
3

Polvos compactos Poudre Signée

Iluminan tu cutis, capturando y reflejando la luz gracias a su textura suave y satinada.Llevan grabado en su centro el sello icónico de Chanel.
4

Rubor Joues Contraste Frivole

De textura sedosa, se difumina perfectamente con tu piel. Viene en un precioso color durazno con el que no pasarás desapercibida.
5

Chanel Joues Contraste

Chanel Joues Contraste

43,26€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Labios

Tenemos varias opciones. Rouge Allure Velvet (cuatro tonos suaves y naturales. Ofrecen una cobertura total con matices satinados), Los Rouge mate (dos tonos de textura mate y aterciopelada), Rouge double intensité ultra wear lip color (gloss de larga duración. Ofrecen una cobertura total en colores vibrantes: beige, cobrizo y rosa lila) y, por último, sus brillos de labios en edición limitada Rouge pure shine (colores vivos e intensos, con una textura sedosa de gel para un acabado dramático).

6Para definir mejor la forma de tu boca puedes utilizar su perfilador de labios de larga duración Le Crayon Lèvres. Viene en dos tonos y tiene un acabado semi-mate.
7

Esmaltes

Completa tu look con los esmaltes de uñas de Chanel. Vienen en tres tonos clásicos a la vez que modernos: marrón rojizo, beige rosado y rosa intenso. Su fórmula fortalece e hidrata las uñas a la vez que ofrece un acabado uniforme, sin vetas y de larga duración.

8

¿Qué opináis de esta propuesta de Chanel? Lo cierto es que parece una colección muy versátil para cualquier época del año y con una gama de colores que favorecen a casi todo el mundo.