Remedios naturales

¿A quiénes convienen los antioxidantes orales?

En varias ocasiones os hemos hablado en el blog de los antioxidantes orales y sus grandes beneficios en el cuidado de la piel. Mientras los principios activos de los cosméticos sólo penetran en las capas superficiales de la epidermis, los componentes de los antioxidantes orales son capaces de llegar a las capas más profundas de la dermis donde se generan las arrugas.
antioxidantes-orales

Su uso está especialmente indicado en mujeres fumadoras o mayores de 30 años que hayan empezado a notar los primeros signos de envejecimiento en su piel debido al tabaco, a la acción del sol, el estrés o al uso de ciertos fármacos.

Debes tener en cuenta:

  • Al igual que sucede con las cremas, no todos los antioxidantes orales son iguales. Su fórmula varía en función al número de proteínas, minerales o aminoácidos que contienen.Existen productos que incluyen 12 vitaminas y 12 minerales, aminoácidos, complejos marinos, vitamina C y zinc, otros que dicen neutralizar los efectos de los radicales libres, y otro que es una combinación de vitamina C y E, betacarotenos, zinc y selenio.También se puede encontrar en el mercado, un producto que incluye diversas sustancias naturales como cartílago de tiburón, extracto de vid, vitamina E, aceite de borraja y de pescado, y lecitina de soja.
  • No sustituyen a los cuidados tradicionales de limpieza, tonificación e hidratación.
  • Deben tomarse durante un período de tres meses consecutivos y luego descansar otros dos meses para retomar el proceso nuevamente.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.