Moda

Algunos consejos de moda para este verano

Sin duda, las colecciones de moda y complementos que salen en verano son de nuestras favoritas: los colores llamativos, los cortes, los accesorios con personalidad…

estar-guapa-verano

Esta temporada triunfan los colores flúor, los tonos pastel o las combinaciones entre tonos nude con otros más fuertes. La moda dicta lo que se va a usar pero tampoco debemos rendirnos a ella y recurrir a aquello que no nos favorece.

  • Si tu piel es morena y tienes el cabello oscuro te sientan bien los tonos de base anaranjada, el salmón, el coral, el amarillo y por supuesto el blanco y los colores nude que resaltan tu bronceado.
  • Por el contrario, si tu piel es blanca o beige-rosada pero tienes el cabello castaño o negro, atrévete a lucir colores vibrantes como el fucsia, el azul marino, el rojo o el verde.
  • ¿Tienes la piel clara y el cabello rubio o castaño? Entonces te verás favorecida con toda la gama de los colores pastel: rosa, naranja, malva… sin renunciar a otros tonos elegantes como el marrón o el blanco.

Recuerda que los asesores de vestuario recomiendan optar siempre por la gama de colores que más ilumine nuestra piel.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.