Moda

Tendencias de maquillaje para el otoño/ invierno 2013

Con el cambio de estación, ha llegado el momento de renovar nuestro neceser de maquillaje. Este otoño/ invierno rescataremos muchas de las tendencias que vimos el año pasado, tal vez un poco más simplificadas.

¡Hagamos un pequeño repaso de la temporada!

1) Minimal

Una apuesta segura para tus maquillajes de día. Basta con usar tonos nude en los labios, sombras neutras y un toque de rubor melocotón. Un look romántico a la vez que discreto.

valentino

Valentino

make_up_for_ever

Make Up For Ever

2) Ahumados glam

En color negro, plata, cobre, azul y turquesa metalizados…. Se consigue con sombras en pigmento o bien utilizando lápices blandos de varios colores y difuminándolos bien para un efecto “barrido”. Recomendamos usar siempre cosméticos waterproof y una pre-base de sombras.

glam-1
glam-2

glam-3

3) Labios burdeos

El Burgundy se convierte en el color más deseado: borgoña, vino, ciruela… tanto en mate como en brillante destila elegancia y combina a la perfección con tus looks de invierno.

labios-burdeos

4) Delineados gráficos

Siguiendo la tendencia que vimos el año pasado, los trazos de eyeliner se vuelven más gruesos buscando el efecto gráfico. Un look rockero perfecto para las más jóvenes.

delineado

¿Qué opináis de estos nuevos estilismos?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.