Moda

L’Oréal, Maybelline y Dior presentan sus propuesta de maquillaje para los próximos meses.

Cada temporada, las principales marcas de cosmética nos ofrecen nuevas líneas de productos para estar a la última. ¿Quieres saber cuáles son las nuevas tendencias en texturas y colores este otoño 2013? Maybelline, Dior y L’Oréal nos desvelan sus propuestas.

1

Maybelline se propone terminar con el los brillos con su nueva base maquillaje Pure Make Up, especial para pieles mixtas o grasas. Su fórmula, libre de aceites, está enriquecida con ácido salicílico que reabsorbe el exceso de sebo. Además contiene vitamina E, aloe vera y manzanilla. Viene en 4 tonos: claro natural, natural, natural dorado y dorado.

2

Otra incorporación interesante a su nueva gama de productos es la máscara de pestañas Mega Plush, para un volumen espectacular sin apelmazar. Gracias a su cepillo Flexor Brush, tus pestañas quedarán suaves y flexibles de la raíz a las puntas. Se retira fácilmente con agua y jabón.

3

L’Oréal Paris apuesta por el look Versailles para esta temporada de invierno: labios intensos, piel de porcelana y ojos delineados en estilo dramático, casi gótico. Para ello utiliza sombras de ojos oscuras en texturas metalizadas. Al clásico smokey en tonos de negro, gris o marrón, se incorporan ahora colores como el verde oscuro, el azul o el terracota.

La piel en cambio luce muy natural, apenas con un leve toque de rubor rosado, durazno o melocotón.

En cuanto a los labios, el rojo sigue siendo un clásico también este otoño/ invierno pero se suman nuevos tonos a la paleta de colores como el burdeos, el morado o el chocolate. La línea de labiales Color Riche de L’Oréal es perfecta para conseguir ese look intenso; además están enriquecidos con vitamina E, Omega 3 y 6 para rejuvenecer tus labios.

Por último, para las uñas, triunfan las tonalidades muy oscuras (incluso con texturas como la purpurina o el craquelado). Gracias a su fórmula en gel, las lacas de uñas de L’Oréal se mantienen impecables hasta 10 días sin resquebrajarse ni perder brillo.

4

Y, aunque los looks intensos serán los auténticos protagonistas de las colecciones de maquillaje este otoño/ invierno, la gama de los pastel continúa estando presente en los maquillajes de día para quienes buscan un acabado fresco y natural. Dior Addict incorpora a su línea de productos los glosses “Be iconic”, en 24 tonos suaves y brillantes para un efecto laqueado que resaltará muchísimo el volumen de tu boca. Su secreto son las  micro-esferas cristalinas polarizadas presentes en su fórmula, que distribuyen la reflexión de la luz. Además están enriquecidos con ácido hialurónico que hidrata tus labios.

5

Son perfectos para acompañar con los nuevos esmaltes de Dior, con una cobertura gel óptima para una manicura profesional.

6

Recuerda que todos estos productos están ya disponibles en perfumerías y centros comerciales. ¡No te pierdas las últimas tendencias en maquillaje de tus marcas favoritas!

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.