Belleza y Salud

Novedades en productos capilares

novedades-productos-capilares

Si notas que el cambio de estación ha pasado factura a tu cabello y ya no luce tan suave y brillante como antes, es hora de embellecerlo con losproductos capilares de nueva generación: tintes, espumas o cremas de peinado con resultados sorprendentes. Son algunas de las incorporaciones más recientes entre las principales marcas de cosmética capilar. ¿Te animas a probarlos?

1) Tintes mousse: lo último en coloración.

Teñirse el pelo en casa sin ayuda puede llegar a ser algo engorroso. Si eres de las que odian el momento del tinte, te invitamos a descubrir las fórmulas en espuma o textura mousse, mucho más cómodas y rápidas a la hora teñirse. Sublime Mousse de L’Oréal Paris, es una de las marcas más populares. Además, cuenta con una amplia paleta de colores para elegir.

sublime_mousse

2) Cremas y sprays para peinar

Este tipo de productos se aplican sobre el cabello seco o húmedo y son ideales para darle forma a tu melena, facilitan el peinado y hacen que tu look se mantenga durante más horas.

sedal

3) Espumas voluminizadoras

Este año triunfan las ondas naturales. Es hora de adquirir una espuma o mousse onduladora para el cabello. Su aplicación es de lo más sencillo: después de lavarte el pelo, seca tu melena cuidadosamente con una toalla, desenreda con un peine y extiende la espuma de medios a puntas. Para marcar tus ondas utiliza un difusor (aunque si tu cabello ya es rizado, bastará con apretar tus rizos con las manos).

espumas-pelo

4) Suplementos (vitaminas para el pelo)

Como las pastillas de Inneov (de venta en farmacias). Pueden ser de gran utilidad para combatir la caída estacional del cabello o la pérdida de densidad capilar cuando se debe a déficits en la alimentación.

suplementos-pelo

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.